25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A puerta cerrada se realizará el partido Deportes Quindío y el Deportivo Pereira

2 de junio de 2019
2 de junio de 2019

Armenia. El partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira, a realizarse este domingo a partir de las cinco y 15 de la tarde, se jugará sin público, según la Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol.

La organización expidió la siguiente declaración en relación con esta decisión:

La Comisión para la Seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol informa a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, la decisión tomada en reunión realizada el día de hoy 31 de mayo del presente año, en relación al partido entre el DEPORTES QUINDIO VS DEPORTIVO PEREIRA, a realizarse el día 2 de junio de 2019 a las 5:15 de la tarde por el Torneo Águila I 2019.

Una vez expuestos, analizados y debatidos los argumentos fácticos y de consideración legal, fundamentados en los hechos que han venido aconteciendo repetitivamente en los encuentros futbolísticos del DEPORTES QUINDÍO, aunados a informes policivos de control, prevención e investigación y diferentes manifestaciones realizadas por las barras y algunos seguidores de ambos equipos a través de redes sociales y ante el posible riesgo de inseguridad y desmanes al interior del estadio Centenario, su entorno, la ciudad en general y los ejes viales de ingreso al departamento del Quindío esta comisión ha decidido que:

  1. El encuentro futbolístico entre el DEPORTES QUINDÍO Vs DEPORTIVO PEREIRA se realizará a puerta cerrada.
  2. Se realizará un anillo de seguridad con un cierre temporal desde los ordenadores viales de acceso al escenario deportivo antes, durante y después del encuentro futbolístico.
  3. Se permitirá el ingreso de los medios de comunicación acreditados oficialmente por la DIMAYOR.