28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Laura Sofía Suárez Visita de rutina practicó al cable aéreo la firma constructora Leitner

8 de mayo de 2019
8 de mayo de 2019

Personal certificado de la empresa Leitner (Italia) firma constructora del sistema aéreo suspendido de la ciudad de Manizales y Cali, visitó las instalaciones del Cable Aéreo, con el fin de revisar el funcionamiento y mantenimiento del sistema Manizales-Villamaría y el Mio Cable de la ciudad Santiago de Cali.

La visita comprendió aspectos como: Inspección de originalidad de los repuestos, rutina y efectividad de los mantenimientos y evaluación del personal de operaciones y mantenimiento.

De acuerdo a la inspección realizada, el personal de la firma constructora, resaltó el trabajo de la Asociación Cable Aéreo Manizales frente a la operación, mantenimiento y cumplimiento de cada uno de los protocolos de los dos medios de transporte que administra la empresa manizaleña.

Durante el recorrido estuvieron; el representante de ventas para Latinoamérica de Leitner, Giacomo Trattenero, el jefe técnico de la empresa representante en Colombia Ingecable S.A, Andrés Marín Gallego, el gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales Herman Loaiza Martínez y los supervisores de operaciones y mantenimiento Carlos Eduardo Gómez Montoya y Carlos Alberto Jaramillo Mejía.