7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vías de Santa Rosa de Cabal, Quinchía Dosquebradas y Pereira son atendidas por la Gobernación

30 de mayo de 2019
30 de mayo de 2019

 

  • En Santa Rosa de Cabal, el municipio más afectado por factor climático, se atienden los tramos viales en El Español, El Planchón y Planadas.

Pereira, 30 de mayo de 2019.  Las vías de las veredas Planadas de Santa Rosa de Cabal, Gaitán Alto de Dosquebradas y las que comunican a Irra con Quinchía y Pereira con Alcalá, Valle, registraron emergencias tras el fuerte aguacero que se presentó durante la tarde del martes. Personal y maquinaria de la Gobernación de Risaralda hace presencia en esos sectores.

Al respecto, la directora operativa de Infraestructura del departamento, Olga Liliana Ospina Jimenez, expresó que “se dispondrá del personal y la maquinaria amarilla necesaria para evacuar estos derrumbes que están afectando la movilidad de las personas de las veredas y seguimos atentos a acudir a los llamados que nos haga la comunidad y desde los municipios”.

Asimismo, precisó que Santa Rosa de Cabal es el municipio con más afectaciones en la malla vial, debido a que durante el fin de semana la emergencia se presentó en la vía La María – El Español y desde el mes de marzo se trabaja en restablecer el paso por el tramo vial de El Español. 

Dato de interés

Obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira trabajan en tapar los huecos más críticos que presenta en la vía Pereira – Alcalá.