26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Peñarol buscará hacer valer el empate de visita y eliminar al Deportivo Cali

28 de mayo de 2019
28 de mayo de 2019

Montevideo, 29 may (EFE).- El Peñarol recibirá este miércoles al Deportivo Cali y buscará hacer valer el empate 1-1 del encuentro de ida para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto aurinegro viene de empatar 2-2 ante el Progreso en el torneo local, en un encuentro en el que le dio descanso a la gran mayoría de sus titulares pensando en el duelo internacional.

Los dirigidos por Diego López, que ya son campeones del Torneo Apertura uruguayo -aún sin terminar-, no contarán con la presencia del capitán, Cristian Rodríguez, ni del delantero Gastón Rodríguez, quienes sufrieron lesiones musculares.

Sin embargo, el delantero Agustín Canobbio, que estaba en duda por lesión, se recuperó y estará a la orden del entrenador.

En el encuentro de ida el conjunto uruguayo fue superior a lo largo de los 90 minutos pero no logró reflejarlo en el marcador y desaprovechó varias ocasiones de aumentar la diferencia.

El empate conseguido por los colombianos en los instantes finales de juego hace que lleguen a Montevideo con un poco más de tranquilidad para conseguir la clasificación.

El Deportivo Cali, por su parte, viene de una sorpresiva derrota en casa ante el Atlético Nacional por 0-1 y de perder la posibilidad de quedar en el primer lugar del Grupo B de los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

Para el duelo por la Sudamericana, el entrenador, Lucas Pusineri, tendrá a disposición a toda su plantilla.