24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Cambio Radical desautoriza al diputado Alexander García «No hemos autorizado avales en Risaralda»: Cambio Radical

23 de mayo de 2019
23 de mayo de 2019

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El Secretario General del partido Cambio Radical en Colombia, Germán Córdoba Ordóñez, rectificó hoy al diputado del Risaralda, Alexander García y manifestó que no «cierto que le haya entregado aval alguno o lo hubiese delegado para entrega de avales».

En un comunicado hecho público hoy, rechazó declaraciones emitidas en ese sentido por el dirigente en esta sección del país.

El texto oficial, es:

El Partido Cambio Radical se permite comunicar a la opinión pública que:

1. A la fecha el Partido Cambio Radical NO ha otorgado ningún aval para la Alcaldía de Dosquebradas – Risaralda
2. El Partido Cambio Radical NO le ha otorgado Aval al señor Alexander García Morales.
3. El Partido Cambio Radical NO le ha entregado ningún poder al señor Alexander García Morales para definir avales a los concejos, Asamblea y alcaldías del Risaralda
4. El señor Alexander García Morales, el día 22 de mayo del 2019 presentó, en compañía del Senador Carlos Fernando Motoa, su preinscripción como candidato a la Alcaldía de Dosquebradas – Risaralda.
5. De acuerdo con la Resolución 013 de 2019 del Partido Cambio Radical, la cual establece el procedimiento de preinscripción y otorgamiento de avales, la inscripción del señor Alexander García Morales, se encuentra en proceso de verificación de antecedentes por parte de la Ventanilla Única del Ministerio del Interior.

Bogotá, 23 de mayo de 2019

GERMÁN CÓRDOBA ORDÓÑEZ
Secretario General
Partido Cambio Radical