29 de marzo de 2024

Marsella tiene todo listo para consulta interna del Partido Conservador este domingo

18 de mayo de 2019
18 de mayo de 2019

 

  • La consulta para definir el candidato a la Alcaldía de Marsella por el Partido Conservador se realizará el domingo 26 de mayo.

Pereira, 25 de mayo de 2019.  El plan logístico y de seguridad se encuentra activado para que el Partido Conservador a través de consulta interna elija su candidato único a la Alcaldía de Marsella, este domingo 26 de mayo.

Durante la sesión de la Comisión de Garantías Electorales, la secretaria de Gobierno, Caterine Arcieri Arenas, indicó que “el reporte entregado por las autoridades indica, que se tienen activos los procedimientos para que estas consultas se desarrollen en armonía y sin traumatismos de tipo logístico o de seguridad”.

La funcionaria agregó que, en 22 mesas ubicadas en todo el municipio de Marsella, podrán sufragar 15.769 ciudadanos que se encuentran habilitados en el censo electoral.

Por su parte, el registrador departamental, Luis Orlando Anaya Castillo, recordó a los jurados designados para esta consulta que el carácter de jurado es de obligatorio cumplimiento, y que los ciudadanos pueden consultar si fueron escogidos en el link de la página http://www.registraduria.gov.co/.

Dato de interés

Durante el Comisión de Garantías Electorales se indicó que más de 13.000 ciudadanos han inscrito su cédula y 6625 ciudadanos aún no han reclamado su documento de identificación.