24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Cuatro sectores políticos apoyan la aspiración de Camilo Gaviria a la gobernación de Caldas

20 de mayo de 2019
20 de mayo de 2019

Manizales, 20 de mayo de 2019. El candidato a la gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, destacó este domingo en sus correrías por los barrios de Manizales, el apoyo a su aspiración de cuatro partidos políticos.

En este sentido Camilo Gaviria cuenta hasta el momento con el apoyo del Centro Democrático, el Partido Liberal, MIRA y desde la semana pasada, con la Alianza Social Independiente (ASI).

“Estamos recorriendo las 11 comunas de la ciudad con el programa Camilo en tu Barrio, porque queremos escuchar al manizaleño de a pie; estamos convencidos que la política se hace en la calle”, expresó Gaviria, quien, hasta el momento, hasta el momento ha visitado los barrios Villa Julia, El Caribe, San Cayetano, San Sebastián, Bosques del Norte, Bengala, Portal del Guamo, Solferino. Villa Café, Altos de Granada, La Carola, Comuneros, Sinai, Porvenir y Villa Hermosa.

La segunda semana continuó por la Comuna 1 en los barrios Villa Pilar, Chipre, Campohermoso, Universidad Manizales y Parque Liborio Gutiérrez. Gaviria destacó que esta es la primera vez que un candidato a la gobernación realiza este ejercicio y subrayó que recorrerá las 11 comunas de la ciudad durante los próximos 27 días.

“Queremos gobernar en la calle, con el ciudadano, escucharlo, queremos saber de primera mano lo que piensa y sentir sus necesidades como propias, y queremos estar cerca de todos los Caldenses y que sientan el valor de hacer política con integridad, humildad y convicción”,expresó finalmente.