28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cifra histórica en el presupuesto de Pereira

30 de mayo de 2019
30 de mayo de 2019

-Me eligieron para hacer obras: Juan Pablo Gallo

-Nuevas obras entregará

-Crece en imagen positiva por su gestión

Por Álvaro  Rodrìguez Hernàndez

A los muy buenos anuncios hechos  por estos días, el gobierno del alcalde Juan Pablo Gallo, tiene otro record: sumar una cifra histórica en las finanzas del municipio con un presupuesto que alcanzó los $750 mil millones.

A ello se suman la danza de entrega de obras como el Colector de Egoyà, convertido en un preocupante cuello de botella en un amplio recorrido por la ciudad. La apertura anunciada será en zona céntrica con una impresionante obra de ingeniería que muchos reconocen. Lo hará la entrante semana y se convierte en una emblemática obra que desarrolló en su mandato.

Pereira, su gente, está de plácemes porque ha logrado otros hechos concretos: terminar obras que en el pasado dejaron inconclusas. Varias de ellas como el Aeropuerto Matecaña,  proyectos viales que descongestionan otros

Son más de 4 mil millones con los trabajos de alargar la Avenida de la Independencia que por fin se concluye y cuya apertura llenó de regocijo a los habitantes de la populosa zona suoriental por el sector de Laurales 1 y ese sector vasto. En concreto rígido desde la Glorieta de Laureles hasta el crucero de Cuba que ya se dio al servicio facilitando mayor celeridad en el tráfico y descongestionando otros sectores de Pereira

Pero se vienen otras obras de alto impacto social  para los pereiranos en los próximos días.

Me eligieron para hacer obras y las seguiré haciendo, afirmó ante los periodistas de la ciudad.

Claro que para eso necesitamos plata, sin plata no se hacen y es importante que los proyectos priorizados en el plan de desarrollo nacional, tengan presupuesto, no se cansa de señalar.

Como la San Mateo y otros frentes orgullo de su administración.

EMPODERAMIENTO

Como nunca antes, un alcalde de la capital del Eje como el liberal Juan Pablo Gallo, había logrado un posicionamiento de esa naturaleza y su trayectoria y ejecución lo han catapultado hasta el punto de convertirse como el tercer mejor alcalde de buena gestión en Colombia.

La ciudadanía está contenta, la tiene confianza, dijo una líder, Amparo Morales, de la zona que habita el sector.

EL ASCENDIDO PEREIRA

Cómo me gustaría ver al Deportivo Pereira ascendido (oncena profesional de fútbol de la región)  que marcha bien en el torneo y me hubiese gustado haber concluido  la PETAR   que marcha con sau diseño y presupuesto asegurado, precisó.