21 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Entretenimiento Becky G y Zayn Malik interpretarán la canción oficial de ‘Aladdín’

19 de mayo de 2019
19 de mayo de 2019

A una semana del estreno mundial de la película de ‘Aladdin’, los cantantes Zayn Malik y Becky G revelaron que serán los interpretes de la canción ‘Un mundo ideal’ el clásico tema de la película de Disney pero ahora en versión en español.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G confirmó la feliz noticia con un video donde se muestra muy sonriente y utilizando un traje típico de la India, el cual utilizaría en el videoclip de la canción.

«Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de ‘A Whole New World’ (‘Un mundo ideal’) de Aladdin de Disney junto Zayn (Malik). Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción», escribió Becky G en Instagram.

‘Un mundo ideal’ será el tema para el público hispanohablante ya que la versión en inglés se lanzó el pasado 09 de mayo y estuvo a cargo de el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, y Zhavia Ward.

El tema estará disponible a partir del viernes 17 de mayo en las plataformas digitales.

Los seguidores de los cantantes expresaron su emoción en las redes sociales y afirmaron que, “Zayn es el cantante apropiado para la canción”. Algunos fans incluso sugirieron que el cantante hubiera sido la elección perfecta como el nuevo Aladdin. El tema rápidamente se volvió tendencia en redes y cuenta ya con casi medio millón de reproducciones en Youtube.

Aladdin es una próxima película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense dirigida por Guy Ritchie basada en un guión escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland. Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar. Está planificada para ser lanzada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

Crédito: Agencia Red Medios Digital