18 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Omar Yepes pide a la juventud tomarse el poder

9 de marzo de 2019
9 de marzo de 2019

 

http://eje21.com.co/images/secciones/GaleriaJess/omaryepes2.jpg

Héctor Rodríguez Villa 

El dirigente político conservador Omar Yepes dijo que le llegó la hora de que la juventud se tome el poder y gobierne el país.

Yepes, nuevo presidente en Directorio Nacional Conservador manifestó que entre los partidos tradicionales hay jóvenes con capacidad para ocupar importantes cargos en el gobierno de Iván duque.

En declaraciones a Caracol Radio hizo una amplia defensa de la gestión adelantada por los ministros del despacho y aseguró que el partido de conservadores puede llegar al poder en las próximas elecciones presidenciales.

La gestión de Yepes, cuatro veces presidente del partido conservador,  ha sido duramente criticada por dirigentes políticos del Caldas, departamento del cual es oriundo.

El exsenador, elegido este miércoles nuevo presidente del Partido Conservador, tendrá dos retos inmediatos: la participación de su partido en las consultas interpartidistas y las elecciones del 27 de octubre.

La elección de Yepes, quien por más de cuatro décadas mantuvo poder político administrativo en Caldas a través de una coalición mayoritaria, se produjo tras un fuerte pulso político.

Yepes, de 83 años, por cuarta vez presidente del Directorio Nacional, es partidario que su colectividad vaya con candidatos propios a las elecciones para que no pierda su identidad.

Ajencia-Herovi-alemoto.