28 de marzo de 2024

Nueva base militar vigila las 24 horas a San Félix

11 de marzo de 2019
11 de marzo de 2019

Más seguros se sienten los habitantes del corregimiento de San Félix, en Salamina, con la nueva base militar que protege a la población. El  gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, y el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahita, recorrieron la unidad militar, que alberga a 21 soldados, durante un recorrido por parte del Norte del departamento.

“Hoy la comunidad de San Félix goza de tener tranquilidad y seguridad, además damos gracias al exministro Luis Carlos Villegas, gestor de esta obra, pues gracias a ella el Norte de Caldas tiene indicadores importantes de seguridad y orden público”, indicó Piedrahita Gutiérrez.

La culminación de esta obra y de la estación de Policía de Victoria están entre los principales objetivos en seguridad alcanzados en el Plan de Desarrollo Caldas Territorio de Oportunidades. Los funcionarios destacaron que la nueva infraestructura permitirá consolidar la seguridad.

El dato
Se espera para este año la construcción de la estación de Policía del corregimiento de Arma (Aguadas) y la del municipio de Risaralda.