28 de marzo de 2024

Hay que sacar a Dosquebradas del hoyo: Óscar Mauricio

19 de marzo de 2019
19 de marzo de 2019

Por Aĺvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

A Dosquebradas hay que sacarla del hoyo en que está, indicó el aspirante a la alcaldía por firmas, del movimiento Dosquebradas Sí es Posible, Óscar Mauricio Toro.

Al recibir el apoyo de otro precandidato de Cambio Ciudadano, Walter René Molano y suscribir un pacto, éste agregó que se debe buscar un municipio sin corrupcion, progresista y transformado.

Toro, ex personero de esta ciudad, advirtió que desde este cargo, libró jornadas anticorrupción y lo hará ya en condición de alcalde.

» Lo haré con determinación, carácter , para sacarle la plata de los bolsillos a los servidores públicos y privados porque el cambio si es posible con personas honestas.

RESPALDOS

En el acto ante los periodistas hoy, recibió el respaldo de Molano y su esposa, la concejala, Jhoana Molano Castaño.

«Hoy urge sacar a Dosquebradas de la crisis en que está sumida con un alcalde gerente como Óscar Mauricio, honesto, trabajador y de 24 horas».

De igual forma, intervino el concejal de la U y aspirante a la Asamblea, que adhiere a la caisa de Toro con el también concejal, Carlos Alberto Velásquez.

La U, de acuerdo con Murillo, oficializará el 23 de marzo su lista al Concejo que integran 10 personas.

DOCUMENTO
En el acto se firmó a modo de compromiso,;un documento con 7 puntos donde se comprometen a trabajar por la vocación industrial, eficiencia administrativa, meritocracia y por y para la educación.

El abogado, no señaló por el momento a quién acompañará a la gobernación.