16 de febrero de 2019
Aguas de Manizales - Febrero 2019

Técnico del  Matecaña veta al periodista Pacho  Benitez

11 de febrero de 2019
11 de febrero de 2019
Pacho Benítez. Foto Álvaro Rodríguez Hernández.

El periodismo deportivo del Risaralda reaccionó hoy en contra del veto impuesto al periodista deportivo de la Cadena Radial Caracol por el técnico extranjero, Néstor Craviotto.

De paso, en un comunicado suscrito por el presidente de la entidad que los agrupa – la ACORD- Óscar Alzate, pidió a la oncena matecaña que levante  el mismo.

75 AÑOS CON VETO

De manera curiosa y grave, el hecho se registra a 24 horas de cumplirse el aniversario 75 de fundarse la escuadra Matecaña, que no ha logrado un campeonato en el rentado nacional, pese a su dilatada carrera- Hoy es activo de la segunda división del fútbol en esta  cafetera localidad colombiana.

El  director técnico del Deportivo Pereira, impuso un veto al periodista deportivo de la Cadena Caracol Radio en esta ciudad, Francisco Benitez Villegas, consistente en no dejarlo ingresar a la rueda de prensa que se verificaba hoy como local con el Reral San Andrés.

NO PODRÁN ACALLARNOS

No podrán acallar, silenciar,  a la prensa deportiva, expresó el directivo gremial periodístico quien no dio explicaciones sobre los hechos que motivaron la drástica sanción del técnico foráneo. Benítez ha sido un duro crítico del señor Craviotto, ex  técnico matecaña y hoy de nuevo timonel de la divisa roja y amarilla.