29 de marzo de 2024

No soy un político vergonzante: Reinales

17 de febrero de 2019
17 de febrero de 2019

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

No soy un político vergonzante que agacha la cabeza sino que voy con la frente en alto, expresó el Representante a la Cámara por el partido liberal en Risaralda, Juan Carlos Reinales.

Al dar apertura a la sede liberal «De frente por Risaralda», destacó el papel de su partido y manifestó que a la fecha, 125 proyectos de ley, esperan ser debatidos y donde «reivindicamos lo social» .

El escenario ubicado entre carreras 19 y 11 con calle 21 en Pereira, sirvió de plataforma de lanzamiento de Diomedes Toro Ortiz para su tercer período en la Asamblea y de Atilano Córdoba al concejo de la capital.

Ellos, habían apoyado a Reinales en su éxitoso proyecto a la Cámara y hoy conforman dicho equipo político.

Tanto Toro como Córdoba, agradecieron el espaldarazo entregado y el voto de confianza depositado por Reinales y seguidores que en alto número llenaron la nueva sede partidista.

«Somos un equipo serio, coherente, responsable, que aportsmos ideas y que no nos equivocamos en el apoyo a Juan Reinales», expresaron los dos dirigentes políticos.

PEREIRA PARA LA GENTE

En el acto, concurrió el precandidato liberal a la alcaldía, Carlos Maya, quien insistio que lo suyo será un gobierno para la gente y que brinde continuidad al cambio.

Maya, esbozó otras tareas de gobierno como seguridad, salud, educacion, drogadicción e infraestructura vial.