21 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Entrevista “Mauricio no es precandidato a la Gobernación”: Óscar Lizcano

17 de febrero de 2019
17 de febrero de 2019
Foto de la Universidad de Caldas cuando Óscar Lizcano reicibió el grado en Filosofía y Letras.

Manizales. “Mauricio Lizcano no es precandidasto a la gobernación de Caldas”, sostuvo hoy en una breve entrevista con EJE 21, su padre, el representante a la Cámara Óscar Lizcano, quien de paso negó que el exalcalde de La Dorada César Alzate esté de salida del Partido de la U.

EJE 21 habló con Lizcano:

Hay problemas con César Alzate?

– No, se mantiene comunicación con César. Recuerde que hace pocos días  hizo una gran reunión con presencia del jefe,  Mauricio. César es un hombre de principios , carácter y lealtad . Es  una de esas cacerías  de brujas que ocurren en vísperas de elecciones.

Cuál de estos dos nombres le suenan más: Partido Partido Liberal, Centro Democrático o Partido Verde?

Me suena la U

¿Por qué renunció a su precandidatura Henry Gutiérrez?

Por presión de su propia familia . Los griegos sostienen que la familia es la base del Estado. Henry sería un gran gobernante .

¿Mauricio Lizcano es precandidato a la Gobernación de Caldas?

No

Cómo van sus cuentas para Gobernación y Alcaldía de Manizales?

Prematuro, por ahora, como descartes. “Es mejor divagar en la duda que caer torpemente en el error “. No hay manera todavía de hacer un ejercicio de “alquimia electoral “.

¿La tendencia del voto de opinión continuará acrecentándose en Manizales?

Manizales siempre ha sido un creciente generador de opinión, es una de las ciudades referentes en el país. Recuerde que cualquier joven honrado y capaz coge una guitarra,  camina las calles de Manizales y barre !!!! Así se unan todos los partidos que, como se demostró, fueron los grandes derrotados.

En materia de coaliciones, ¿quién está más cerca de ustedes: Fajardo, Vargas Lleras, Partido Conservador?

Ninguno. Más cerca la opinión de los manizaleños y la opinión del departamento que empujará notablemente al candidato a la gobernación, pues la capital caldense es el 40 por ciento de la votación del departamento.