19 de enero de 2019

Con 8 refuerzos empezó la pretemporada 2019

7 de enero de 2019
7 de enero de 2019
Imagen Once Caldas

Con la jornada médica arrancó oficialmente la pretemporada 2019. Los trabajos se iniciaron con 30 jugadores, de ellos 7 refuerzos: defensas: Lewis Ochoa y Elvis Mosquera; volantes: Harlin Suárez, Carlos Lizarazo y Javier Reina, y los delanteros: Darío Rodríguez y Juan José Salcedo. (En la tarde se unió al grupo el arquero paraguayo Gerardo Ortiz, octava contratación).

Los nuevos jugadores del conjunto blanco expresaron satisfacción por unirse al Once Caldas y manifestaron que llegan motivados con la intención de aportar al máximo para contribuir al logro de los objetivos trazados para este año.

El equipo entrenará hasta el domingo en Manizales y luego se desplazará a Armenia en donde seguirán las prácticas hasta el 17 de enero cuando retornará a la capital caldense.

El médico del equipo, Gustavo Vinasco, entregó un reporte satisfactorio del estado en el que retornaron los jugadores después de las vacaciones, así como de las nuevas incorporaciones a quienes realizó los exámenes de ingreso.

Los nuevos jugadores del blanco:

Lewis Ochoa, defensor de 34 años, nacido en Turbo, Antioquia, con amplia trayectoria como profesional en: DIM, Huila, Júnior, Bucaramanga y Millonarios.

Elvis Mosquera, defensor de 27 años, nacido en Quibdó, Chocó. En su recorrido por el fútbol profesional colombiano vistió las camisetas de: DIM, Santa Fe, Águilas, Envigado y Equidad.

Harlin Suárez, volante de 24 años, nacido en Arjona, Bolívar. En su desempeño como profesional actuó para: Expreso Rojo, Leones, Bucaramanga y Huila.

Javier Reina, volante de 30 años, nacido en Cali. De su extenso recorrido por el fútbol se destaca su paso por: Cruzeiro, Vitoria y Ceará de Brasil, Colo Colo de Chile, Olimpo de Argentina, clubes de Corea, y en Colombia: América, Millonarios y Pasto.

Carlos Lizarazo, volante de 27 años, nacido en Cali. En su carrera como profesional vistió las camisetas de los clubes: América, Alianza Petrolera, Cali, Cruz Azul de México y Dallas de USA.

Darío Rodríguez, delantero de 23 años, nacido en Bogotá. Sus equipos anteriores fueron: Santa Fe, Bucaramanga, Fortaleza y Pasto.

Juan José Salcedo, delantero de 25 años, nacido en Cartagena. El único club con el que actuó antes fue el Real Cartagena.

Con información del Once Caldas