19 de enero de 2019

Colombia activa canales de asistencia para atender a connacionales que puedan resultar afectados por explosión en París

13 de enero de 2019
13 de enero de 2019
Foto AFP)
Bogotá (ene.13/19) Debido a la explosión registrada en el distrito noveno de la capital francesa este sábado 12 de enero, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia dispuso sus canales de atención para atender eventuales solicitudes de colombianos que puedan haber sido afectados.

Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, a través del Consulado General de Colombia en París, mantiene contacto con las autoridades locales para actuar de manera oportuna en caso de afectación a connacionales.

Los colombianos que requieran algún tipo de asistencia, además de acudir a las autoridades locales, pueden comunicarse con el Consulado General de Colombia en París:

Dirección: 12, Rue de Berri, Codigo Postal 75008, Paris.
Teléfono local en Paris: +33.01.53.93.91.91
Correo electrónico: [email protected]cancilleria.gov.co

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@CancilleriaCol), Facebook (Cancillería Colombia) y de los canales de comunicación de su Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC para atender cualquier solicitud:

Videollamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999

En el resto del país 01 8000 938 000

Correo electrónico: [email protected]cancilleria.gov.co