28 de marzo de 2024

Todo listo para la final de los Juegos Intercorregimientos en Manizales

12 de diciembre de 2018
12 de diciembre de 2018

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la final de los Juegos Intercorregimientos 2018. La Unidad Deportiva Palogrande será el punto de encuentro para descubrir a los campeones de fútbol, baloncesto, voleibol, microfútbol, tejo, sapo, parqués, billar, dominó, tenis de mesa y ajedrez, de la zona rural de Manizales. La jornada iniciará a las 9:00a.m.

Más de 1000 personas participaron en esta versión del certamen, incluyendo su fase eliminatoria dentro de cada corregimiento. La organización garantiza el transporte, refrigerios, hidratación, indumentaria y premiación.

“En esta Administración hemos integrado e incluido al sector rural en todos los programas que ejecutamos, y qué mejor manera de lograrlo que a través estas justas. Esta vez quisimos descentralizar la final y por eso se utilizarán los mejores escenarios que tenemos en la ciudad”, comentó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

El Estadio Palogrande se habilitará para disputar la final de fútbol masculino entre los corregimientos Colombia y Panorama, con el ánimo de que los deportistas de la zona rural vivan la experiencia de jugar en el máximo escenario deportivo de los manizaleños. El compromiso iniciará a las 10:30 de la mañana.

La final de microfútbol femenino también se jugará entre los corregimientos Panorama y Colombia, a partir de las 9:00a.m., en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

En baloncesto se disputará un triangular entre El Remanso, Panorama y Manantial, en el maderamen del Coliseo Mayor; y en voleibol, el título lo pelearán La Cristalina, Colombia y Panorama, en las instalaciones del Coliseo Menor. Ambas disciplinas, desde las 9:00a.m.