12 de diciembre de 2018

Se posesionó como nueva gerente de la ERUM Clara Lucía Gutiérrez

4 de diciembre de 2018
4 de diciembre de 2018

Como nueva gerente general de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S- ERUM S.A.S, se posesionó este lunes la Ingeniera Civil y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Clara Lucía Gutiérrez Urueña.

Prestó el juramento de rigor ante el alcalde de la ciudad José Octavio Cardona León. Sucede al administrador de empresas Mario Alberto Buitrago, fallecido estando desempeñando el cargo.

La ejecutiva cuenta con una experiencia de más de 15 años en los sectores público y privado de la ciudad y el departamento, donde se ha desempeñado como: Jefe de la Unidad de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Gobernación de Caldas, Coordinadora Técnica de la Formulación de proyectos en diferentes metodologías, coordinadora técnica de proyectos de diferentes empresas constructoras, ingeniera civil del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas; igualmente prestó sus servicios en otras entidades el Plan Departamental de Aguas, Alcaldía Municipal de Neira Caldas como secretaria de Planeación Municipal, entre otras.

La nueva gerente manifestó durante su posesión su interés en aportar toda su capacidad profesional y técnica, con el propósito de sacar adelante los diferentes planes y proyectos que viene adelantado la ERUM en beneficio de la comunidad.