12 de diciembre de 2018

Rector U. de Caldas presentó el Plan de Acción Institucional: #GestiónConAutonomía

7 de diciembre de 2018
7 de diciembre de 2018
Foto Universidad de CAldas

Manizales. El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, presentó este jueves 6 de diciembre del 2018 el Plan de Acción Institucional: Gestión con Autonomía, para el periodo 2018-2022, que incluye cuatro factores fundamentales: Gestión con Autonomía, Docencia para la Integración, Investigación en Contexto y
Proyección de Impacto.

“Uno de los principales retos que tenemos es buscar los recursos necesarios para la ejecución de este plan, pero confiamos con que en el acuerdo logrado hasta el momento, sin saber cuáles serán los re sultados de la mesa de negociación con el Gobierno Nacional, creo que estamos en una posición muy buena de poderle inyectar recursos que nos van a ayudar a tener una Universidad más moderna, ágil y eficiente ”, dijo el Rector.

Ceballos Márquez destacó los cuatro ejes estratégicos con los que se presenta un plan de trabajo ajustado a lo que es la misión de la Institución: docencia, investigación y proyección. “Unido a ello está la promesa de que la U. de Caldas seguirá siendo una Universidad regional y pública”, agregó.