13 de diciembre de 2018

Óscar Lizcano visitó el norte de Caldas

3 de diciembre de 2018
3 de diciembre de 2018
De izquierda a derecha: Concejales: Arleydis Burgos (Liberal, Salamina), Urias García (U línea Penagos, Salamina), Oscar Tulio Lizcano (Congresista), Rocio Marulanda (Opción Ciudadana, Salamina), Jorge Tabares (U línea Penagos, Marulanda), Jhon Jairo Cárdenas (U línea Lizcano, Salamina) y Henry Arredondo (U línea Lizcano, Marulanda).

Manizales. En una gira por el norte de Caldas, el pasado fin de semana, el representante a la cámara por el Partido de la U, Óscar Lizcano, continuó trabajando la “unión por la base”.

En el municipio de Marulanda estuvo acompañado de los dos concejales de la U de ambas líneas, Henrry Arredondo y Jorge Tabares; en el corregimiento de San Félix y municipio de Salamina con Jhon Jairo Cárdenas y Urias García; y en Aguadas con Wilson Castaño, Nilson López, Fabián Arias y Oscar Arbeláez.

Así mismo adhirió al partido de la U el ex concejal liberal de Salamina Arleydis Burgos, quien estuvo acompañando la gira del Congresista en San Félix y Salamina. También estuvo acompañándolo la Concejal de Opción Ciudadana en Salamina, Rocio Marulanda.

De izquierda a derecha: Concejales de Aguadas: Fabián Arias (U línea Penagos), Nilson López (U línea Lizcano), Óscar Tulio Lizcano (Congresista), Wilson Castaño (U línea Lizcano) y Óscar Arbeláez (U línea Penagos).

El epílogo de la correría

Culminó la gira por el norte de Caldas del Congresista Óscar Tulio Lizcano, con visitas al corregimiento de San Félix y los municipios de Marulanda, Salamina, Aguadas, Pácora, Aranzazu y Filadelfia.

La visita tenía dos objetivos fundamentales: primero llevar un diálogo a las comunidades sobre las gestiones hechas desde el Congreso y la segunda seguir consolidando desde las regiones el partido de la U en sus dos líneas.

Estuvo acompañado de Concejales de todas las localidades y de los Diputados Hugo Moncada, Nicolás Aguilar y Juan Sebastián Gómez, este último en Aranzazu y Filadelfia.

La próxima gira será en 8 días por el occidente y centro del departamento.

En Marulanda