29 de marzo de 2024

El TAS rechazó  pedido de Boca de suspender Final de Copa Libertadores

8 de diciembre de 2018
8 de diciembre de 2018
Foto Conmebol

EL  Tribunal Arbitral del Deporte, TAS rechazó el pedido urgente de medida provisional que presentó ayer Viernes Boca Junior de Argentina en el cual  solicita  la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará ante River Plate mañana en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En el estadio Santiago Bernabéu

Sputnik

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate, se disputará el domingo 9 de diciembre en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, del club Real Madrid, dijo el jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“La elección de la administración es que este partido se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el domingo 9 a las 20:30 hora local (19:30 GMT). Tuvimos que buscar un lugar de neutralidad y entendemos que Madrid alberga todas las necesidades. La pelota jamás se va a manchar por gente inescrupulosa, la pelota bajo mi administración va rodar”, dijo el presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

La segunda final había sido suspendida por incidentes violentos en Buenos Aires, luego de que en el partido de ida, el 11 de este mes, los equipos habían empatado a dos goles. (Sputnik)