12 de diciembre de 2018

El croata Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018

3 de diciembre de 2018
3 de diciembre de 2018
Imagen FIFA
Moscú.  (Sputnik).- El croata Luka Modric será el ganador del Balón de Oro 2018, según una filtración que dio a conocer la clasificación completa del premio al mejor jugador del año y en la que el mediocampista derrotaría a su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Modric, ganador de la Liga de Campeones con el Madrid y finalista de la Copa Mundial con su selección, encabeza la lista que el youtuber Vituber ha subido a su cuenta de Instagram.

Según la nota, que coincide con los puestos dados a conocer hasta ahora por la revista France Football —patrocinadora del premio—, Modric lidera el listado con 753 puntos, por delante de Ronaldo (476) y Antoine Griezmann (414).

De esta forma el croata, también ganador del Balón de Oro del Mundial y del premio ‘The Best’ de la UEFA, acabará con el binomio Messi-Ronaldo, ganadores de todas las ediciones del galardón desde 2008.

Según la filtración, Lionel Messi sería relegado al quinto puesto, algo increíble para los amantes del fútbol. (Sputnik)