21 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Afiliados de NUEVA EPS en Manizales, estrenan sede para su atención

29 de diciembre de 2018
29 de diciembre de 2018

Manizales – A partir del próximo 02 de enero de 2019, los 64.105 afiliados del Régimen Contributivo de NUEVA EPS en Manizales, se verán beneficiados con la apertura de la nueva sede de atención de su IPS Exclusiva Viva 1A, que duplicó su espacio con el fin de contar espacios más cómodos y amplios, así como un mayor número de consultorios con lo que se espera ofrecer una mejor oportunidad a los usuarios.

La IPS que estará ubicada en el centro de la capital Caldense, está localizada en la Calle 25 No. 21-34, y entrará a reemplazar la sede centro de Viva 1A que actualmente presta sus servicios en la calle 28 No. 20-54.

Para Martha Irene Ojeda, Gerente de la Zonal Caldas “el cambio es muy positivo porque las instalaciones son más amplias y agradables, su ubicación facilita el acceso de nuestros afiliados para los procesos administrativos que requieran, inclusive entre las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud y farmacias.”

Y es que dentro de los principales beneficios los afiliados encontrarán un área de 1.100 mts cuadrados, compuesta por 11 consultorios, 4 unidades odontológicas, un área para la toma de muestras de laboratorio y terapia física, que redundarán positivamente en la oportunidad de las citas de medicina general y demás servicios habilitados en la IPS. Su horario de atención será de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y el call center para la asignación de citas será el 8962266.

“Este cambio no generará ningún tipo de traumatismo para nuestros afiliados, por el contrario, encontraran beneficios adicionales como apoyo y acompañamiento constante del equipo administrativo y asistencial, priorización en la prevención de la enfermedad y el control del riesgo, manejo adecuado de las patologías existentes y educación en autocuidado, además que no tendrán que desplazarse a la Oficina de Atención al Afiliado para autorizar las consultas de medicina especializada” agregó la Doctora Ojeda.

De esta manera, los afiliados de la capital Caldense y municipios cercanos, tendrán la posibilidad de contar con un espacio más grande, que permitirá la atención de 1.150 usuarios promedio día, con lo cual se espera llegar a más de 25.875 atenciones generadas mensualmente.