25 de abril de 2024

Victoria estrena estación de Policía

20 de noviembre de 2018
20 de noviembre de 2018

 
En acto protocolario el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita; el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrita; el comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincon Borja, y el alcalde de Victoria entregaron a la comunidad la nueva estación de Policía. El sitio, con un área de 279 metros cuadrados ayudará a garantizar la seguridad y convivencia no solo de esta localidad, sino de todo el oriente caldense.

El mandatario de los caldenses aseguró que esta nueva estación es muy importante para consolidar la seguridad, la paz, la armonía y la sana convivencia en Victoria. “En la medida en que tengamos una Policía en mejores condiciones de vida será mucho más responsable el trabajo que tienen que desempeñar los uniformados, y naturalmente es un aporte arquitectónico que queda ubicado en la plaza”, indicó el gobernador.

Alberto José Ospina Giraldo, habitante de Victoria, agradeció el compromiso con la seguridad de este municipio. “La entrega de esta nueva estación es muy importante e interesante. La realidad es que la Policía Nacional en estos momentos cumple una labor muy importante, no solo de seguridad sino social para toda la comunidad”.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel Necton Borja Miranda, habló de la importancia que tiene la estación en este municipio. “Victoria es importante porque es un corredor estratégico en el Oriente de Caldas. Por eso estamos acá articulando todas las capacidades fortaleciendo el servicio de Policía, mediante esta nueva estación que traerá beneficios y un acercamiento mucho más con los ciudadanos tanto como del área urbana como rural”, agregó el uniformado.
Información de la Gobernación de Caldas