21 de noviembre de 2018

Joao Rodríguez: debemos mejorar porque no podemos perder más el tiempo

8 de noviembre de 2018
8 de noviembre de 2018
Imagen Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife.  (EFE).- El extremo colombiano del CD Tenerife Joao Rodríguez ha asegurado este miércoles que al conjunto blanquiazul le ha faltado dar “el paso al frente en los partidos” y ha advertido de que deben “mejorar a partir de ahora” porque ya no pueden “perder más el tiempo”.

El atacante ha recordado que en la mayoría de los encuentros siempre se han visto por detrás en el marcador, “y en esta categoría es difícil remar desde atrás para remontar o conseguir puntos”.

Joao Rodríguez ha relatado que deben ponerse “metas a corto plazo”, que en este caso es conseguir ante el Albacete Balompié la victoria “sí o sí”, aunque ha avisado de que se enfrentarán a un rival que “está haciendo las cosas bien” y “está bien posicionado”.

“Deberíamos demostrar fuera la fortaleza que tenemos en casa, para hacernos un poco más fuertes y empezar a marcar diferencias en la tabla clasificatoria. Es cuestión de empezar, conseguir los tres puntos en casa y hacerlos valer fuera”, ha dicho sobre el rendimiento a domicilio.

El extremo colombiano ha recordado que ha habido partidos que no han “merecido perder” y se les han “escapado puntos por distintas situaciones”.

En el apartado individual, el jugador ha admitido que no ha podido estar al cien por cien “por distintas situaciones”, como las lesiones que ha sufrido o la falta de regularidad.

“Eso afecta, aunque sin duda con trabajo y rendimiento lo vamos a conseguir muy pronto”, ha recalcado. EFE.