16 de noviembre de 2018

Lo quieren lejos del puesto Firman moción de censura contra Secretario en Pereira

8 de noviembre de 2018
8 de noviembre de 2018
Imagen tomada de Risaralda Hoy

-No da pie con bola, Secretario de Infraestructura

-Once concejales lo quieren lejos del puesto

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Para el Concejo de Pereira, el Secretario de Infraestructura o de Obras Públicas, Alejandro Vélez Martínez, no sabe dónde está parado.

Incluso le preparan moción de censura.

Hoy 11 de los 19 concejales, advirtieron los malos pasos administrativos del funcionario. Tres lo respaldaron y 5 más estaban ausentes.

No da pie con bola y por eso movidos de las manon de los concejales del Centro Democrático, César Gómez y el liberal, Atilano Córdoba, radicaron una iniciativa para ver si es más eficiente por fuera del cargo que en ese despacho donde hay quejas por montones por  el mal estado de los carretables de manera especial en el sector rural.

El funcionario, de la cuerda del alcalde liberal Juan Pablo Gallo, llegó hace poco al cargo pero ya le colocaron lupa. Hay malestar.

No cumple metas de desarrollo y mucho menos los objetivos trazados en el plan de desarrollo dice el mordaz crítico del gobierno local, el concejal del CD, Gómez.

Al malestar en aumento, mucho menos se cree que conoce la ciudad  ya que le hacen peticiones de reparaciones de vías y no da la cara, advierten los quejosos. Trece concejales militantes de varios partidos.

Falta que le fijen fecha para la audiencia y escuchar los descargos de varios concejales que se preparan con todo para caerle al citado funcionario que pareciese tiene sus días contados. Ya hay dos renuncias en Pereira: Planeación y el breve gerente de Aguas y Aguas que viene dando tumbos.