21 de noviembre de 2018

La derrota ante el Huila la gota que rebozó la copa El argentino Miguel Ángel Russo no va más con Millonarios

6 de noviembre de 2018
6 de noviembre de 2018
Imagen Instagram

Bogotá.  (EFE).- Millonarios anunció este lunes la desvinculación del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a raíz de los decepcionantes resultados en la temporada, que puede terminar, a falta de una jornada para el fin de la fase regular de la Liga, con la eliminación del equipo del tramo que decidirá el título.

La decisión, según el club, se dio de “común acuerdo”, por lo que no habrá pago de indemnización al técnico que, aceptó dirigir al equipo en el clásico contra Independiente Santa Fe.

El punto de quiebre entre Russo y Millonarios se dio con la derrota en casa el sábado por 0-1 ante el Atlético Huila.

Luego de se partido, el argentino asumió la responsabilidad por los malos resultados.

Con el extécnico de Boca Juniors en el banquillo Millonarios fue eliminado en forma tempranera de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Millonarios ocupa el undécimo puesto en la clasificación con 25 puntos, con muy remotas posibilidades de pasar a la siguiente fase que reúne a los mejores ocho equipos de los 20 que disputan el torneo.

Russo llegó al equipo Embajador bogotano en reemplazo de su compatriota Diego Cocca.

Durante su carrera como técnico, Russo ha dirigido más de diez equipos durante su carrera, entre ellos los argentinos Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Racing, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, conjunto con el que ganó la Copa Libertadores en 2007. EFE