12 de diciembre de 2018

El “apretón de cinturón en la Alcaldía” empieza a dejar buenos resultados

28 de noviembre de 2018
28 de noviembre de 2018

Un mensaje alentador de confianza y credibilidad extendió el alcalde Oscar Castellanos Tabares a todos los armenios, al manifestar que varias de las medidas que en materia económica ha adoptado con su equipo de trabajo, comienzan a arrojar resultados positivos que brindan tranquilidad a servidores de la administración y a la ciudadanía en general.

De manera concreta, se refirió al reporte entregado desde el Departamento Administrativo de Hacienda, donde se anunció que la Alcaldía a la fecha se encuentra al día en el pago a los contratistas que prestan sus servicios en el ente municipal. Lo anterior como resultado del manejo adecuado del gasto, el cual ha sido reducido en una gran proporción y por la eficiente labor de recaudo emprendida desde esa oficina. El mandatario ofreció excusas por lo retrasos con algunos contratistas, a quienes agradeció la paciencia y comprensión, dado que se trató de una eventualidad originada por la situación financiera del municipio, la cual insistió, con la ayuda y el aporte de todos los armenios podrá ser superada.

Así mismo, indicó que en lo referente al proceso de cobro coactivo para el cobro de la cartera vencida por Impuesto Predial a través de más de 6 mil oficios remitidos, muchos ciudadanos se han acercado a cumplir con sus obligaciones, lo que ha permitido en el transcurso de la presente vigencia un recaudo superior a los 3.800 millones de pesos.