28 de marzo de 2024

Descubre cómo Toño Martínez encontró el éxito de su negocio en la internet

Por Luisa Martínez Hernández
23 de noviembre de 2018
Por Luisa Martínez Hernández
23 de noviembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas y los clientes, posicionar tu marca y además ampliar tu negocio a un mercado nacional y hasta internacional? ¿Buscas una oportunidad para reinventarte y ubicarte en un nivel profesional más avanzado? ¿Tienes un nuevo negocio, pero desafortunadamente tus únicos clientes ya no aparecen?

Toño Martínez es mecánico de Manizales y él, así como tú, es el mejor en su labor, pero desafortunadamente ya no encontraba a quién prestarle su servicio. Entonces, el señor Martínez tomó una gran decisión en su vida: trasladarse a internet.

Sorprendentemente a medida que pasaba el tiempo se encontró con nuevos clientes que necesitaban servicios tales como: cambiarle el aceite a su carro, diagnosticar ruidos, reparar vidrios y espejos, cambiar una llanta, mejorar la combustión del motor, instalar un equipo de audio, en otros.

Existe una gran cantidad de personas en la calle que necesitan de tus servicios o productos, y el primer lugar donde ellos van a buscar es en la internet, la herramienta comercial y de comunicación número uno del siglo XXI.

Por esta razón, es vital tener presencia en internet porque simplemente cuando las personas estén necesitando un pastelero, un odontólogo, un abogado y hasta un mecánico, lo primero que van hacer es navegar en su celular o en su computadora, en búsqueda de las palabras claves que lo llevarán a encontrar lo que está buscando.

Y sorprendentemente se topan con tu sitio web o redes sociales, en donde le das a conocer  más a fondo servicios, productos, teléfonos, dirección, e-mail y todos los datos de contacto y demás aspectos relacionados con tu negocio.

Una vez hecho el contacto con tu sitio web, la confianza que le generas a los usuarios y clientes potenciales es más que eficiente, porque no solo te van a encontrar, te van buscar, te van a llamar y te van a pedir que le envíes tu mejor pastel, le arregles los dientes, le soluciones el caso o hasta le despinches la llanta como a Marco Antonio.

La internet propicia que tu profesión o negocio se potencien al máximo, aumentando tus seguidores y clientes, las ofertas laborales, las ventas y tu reconocimiento.

Hoy en día, la tecnología te brinda todas las herramientas posibles para ayudar a tu negocio a contactar y a conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Por lo tanto, en SoftGreen te ofrecemos una ventaja competitiva que impulsa el desarrollo y el éxito de tu negocio. Porque tener presencia en internet es vital en estos tiempos, te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo.

www.softgreen.com.co/servicios/pagina.html

Redacción Luisa Martínez