25 de abril de 2024

Caldas había quedado entre las 10 finalistas en el Concurso Nacional de Belleza

13 de noviembre de 2018
13 de noviembre de 2018
Imagen Concurso Nacional de Belleza

La caldense Maria Clara Ramírez Valencia, una escultural estudiante de contaduría, quedó entre las diez finalistas en el Concurso Nacional de Belleza.

Los espectadores de la velada de la elección siempre inclinaron sus preferencias hacia María Clara por su porte, belleza y feminidad.

Sin embargo, a la hora de la verdad, quedó por fuera.

¿Quién es María Clara?

Nació en Manizales el 19 de noviembre de 1996. Tiene 21 años. Sus medidas son 80-60-90 y su estatura es 1.70 centímetros. Estudia VI semestre de Contaduría con énfasis en Negocios Internacionales en Montclair State University, Estados Unidos. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer disciplinada, carismática, solidaria e independiente. En su tiempo libre disfruta de la lectura y un buen café caldense.

Lo que más destaca de su departamento Caldas es su biodiversidad, riqueza hídrica y animales exóticos. Es la tierra de la gente pujante y es el segundo productor más grande de café en el país.

Para María Clara, ser Señorita Colombia® significaría representar a una nación multicultural y de gran diversidad étnica, es trasmitir con orgullo el amor por tu tierra y tus raíces.

Maria Clara en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “Besos de Katie” de Katie Davis.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella son sus padres.
  • Su mayor antojo es el ajiaco.
  • Paulina Vega es la Srta Colombia® que más admira y recuerda.
  • La disciplina, el compromiso y el esfuerzo que le dedica a todas las oportunidades que se le presentan en la vida la hacen única.