28 de marzo de 2024

A propósito de diciembre A toda máquina avanza organización de feria artesanal y gastronómica en el parque El Bosque

8 de noviembre de 2018
8 de noviembre de 2018

De manera conjunta la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia avanzan en la organización de la feria artesanal y gastronómica que se tomará el parque El Bosque y sus alrededores entre el 15 y el 23 de diciembre.

Allí propios y visitantes se encontrarán con un ambiente totalmente decembrino animado por agrupaciones musicales, donde disfrutarán de bienes producidos por los habitantes de la zona.

Se tendrá una amplia programación cultural y se garantizarán zonas de parqueo y desplazamiento amplios y vigilados, para los asistentes. Francisco Javier Hurtado Zárate, contratista de la secretaría de Familia del departamento, resaltó la importante cooperación que se tiene, que ya está dando frutos, pues se lograron la planificación, los espacios, el apoyo y el compromiso.

“Vamos a reactivar toda la parte social del parque El Bosque y que los habitantes de las comunas 5 y 6 puedan mostrar sus ideas de negocio y que el evento se convierta en una fuente de ingresos en esta temporada para la familia”, señaló.

Dijo que el filtro para los expositores se realizará a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, donde se recibirán las propuestas. “Tendremos la novena de Navidad, presentaciones y la recuperación de la memoria histórica de la plaza de toros, qué sucedió, cómo nació y por qué esta tan importante”, agregó.