28 de marzo de 2024

Liga de Natación de Antioquia ¡Nada Mejor! Segundo oro olímpico juvenil para la natación con Daniel Restrepo

18 de octubre de 2018
18 de octubre de 2018

Finalizando la tarde de este miércoles 17 de octubre Daniel Restrepo García sumó un nuevo oro al medallero de Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, esta vez en la prueba equipos mixtos junto a la deportista china LIN Shan donde alcanzaron un puntaje final de 391.35. Con esta prueba finaliza la participación del clavadista, abanderado de nuestro país, en esta versión de los YOG.
[22:38, 17/10/2018] Eduardo Aristizabal: Con esta medalla y la obtenida el pasado domingo 14 de octubre, Daniel Restrepo García y su entrenador Wilson Molina, ambos antioqueños, escriben un hito para la historia de la natación colombiana en las justas olímpicas, pues por primera vez se alcanza este logro en este evento internacional.

Cabe recordar que Daniel Restrepo obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Mundial de Kiev, Ucrania el pasado 23 de julio. Mérito igualmente importante pues el clavadista antioqueño y su entrenador sumaron tres medallas importantes al país en este año competitivo.