16 de octubre de 2018
3 de octubre de 2018

Protesta por incumplir protocolo para sede de Juegos Nacionales

3 de octubre de 2018

La Asamblea del Risaralda en pleno acordó hoy enviar una nota de protesta ante el propio director nacional de Coldeportes y al Presidente Iván Duque, por pasar por encima de los protocolos definidos para escoger la Sede de los Juegos Deportivos  Nacionales en el 2023.

El autor de la iniciativa fue el diputado liberal Mario Marín Hincapié una vez entregar declaraciones del titular del despacho deportivo en Colombia, donde le adjudicaban las justas al Meta.

Se existen unas reglas, unos requisitos que se pactaron no vemos cómo ahora el propio dirigente señala a un medio nacional que ya Villavicencio los hará, indicó con molestia el diputado.

Al malestar se sumó la presidenta de la Asamblea, Vivian López, quién observó que la protesta se hará sentir cuando el calendario no se cumple y hoy la juventud de la región, del Eje, tiene enormes dificultades.

Para los diputados del Risaralda en la región, se mantienen viejos escenarios que no se remodelan muchos de ellos desde que en Pereira se hicieron los Juegos Nacionales de 1974.