15 de diciembre de 2018

Los regalos para los manizaleños en los 169 años de la ciudad

10 de octubre de 2018
10 de octubre de 2018

El Alcalde Octavio Cardona León, expresó que el primer regalo entregado fue la estación de policía de la comuna Ciudadela del Norte, una obra de cerca de $6 mil millones. Posteriormente, para esta semana la Alcaldía a través de la Secretaría del Deporte inaugurará el estadio de fútbol aficionado en la cancha de la Baja Suiza, un espacio en excelentes condiciones para  profesionales y aficionados.

“Los manizaleños y la ciudad se merecen grandes obras, por eso también entregaremos el Museo del Café en la parte baja del Monumento a los Colonizadores. Este cumpleaños debe ser motivo de orgullo porque Manizales se ha catalogado como el mejor vividero de Colombia, cuenta con los mejores servicios públicos según las encuestas de Ciudades Cómo Vamos y estamos entregando modernas instalaciones educativas, deportivas  y de seguridad”, aseguró Cardona León.

Resaltó además que desde la Alcaldía siempre se piensa en brindar más oportunidades para los jóvenes, por eso ya se cuenta con un CDI en San Sebastián y una Casa Joven en Cervantes. “Debemos celebrar este cumpleaños con total alegría y orgullo, pero lo más importante, con tranquilidad y en paz”, concluyó el Alcalde.