28 de marzo de 2024

La tienda Color Siete fue admitida en reorganización por la Supersociedades

Por Lina María Guevara Benavides
17 de octubre de 2018
Por Lina María Guevara Benavides
17 de octubre de 2018

El acuerdo tiene una duración prevista de 12 años, busca conservar más de 350 empleos directos y la unidad productiva empresarial.

Lina María Guevara Benavides

La Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Francisco Reyes Villamizar, anunció que su delegado para los Procedimientos de Insolvencia, en calidad de Juez del Concurso, aprobó la reorganización de la Sociedad Color Siete S.A.S.

“El proceso de validación judicial del acuerdo extrajudicial de reorganización de Color Siete S.A.S. inició el 21 de septiembre de 2017 tras la expedición del auto 400-013620. El acuerdo de reorganización contó con una votación mayoritaria según los reportes que reposan en el expediente y que pueden ser consultados en la entidad”, explicó la Supersociedades.

Además, de acuerdo con los informes presentados durante la audiencia, el acuerdo tendrá una duración duración prevista de 12 años, lo cual permitirá impulsar la generación de valor y mantener la unidad productiva empresarial.

“El proceso de validación judicial de acuerdos extrajudiciales de reorganización, en particular, busca recuperar y conservar la empresa como unidad de explotación económica, normalizando sus relaciones comerciales y crediticias, mediante la reorganización operacional y administrativa de sus activos o pasivos”, dijo Reyes.

Color Siete estimaba ventas para 2018 de alrededor de $30 millones, cifra que evidenciaría un crecimiento del 57% respecto del monto reportado en 2017.

La República