15 de diciembre de 2018

Invama se acerca a la comunidad con el programa “Llega a tu barrio”

9 de octubre de 2018
9 de octubre de 2018

INVAMA llega a Tu Barrio, un programa creado para promover espacios educativos, de socialización  y sensibilización, que lleva a generar sentido de pertenencia con este servicio (alumbrado público) que es de gran importancia y beneficio para todos los Manizaleños.

Por esta razón se quiso llegar a la comunidad, allí en sus barrios, para escuchar de primera mano lo que la comunidad tiene para decir, a sabiendas de que son ellos los principales veedores de lo que allí ocurre, y son los que toman la iniciativa de reportar los daños que hay en cada una de sus cuadras.

En el primer mes de ejecución, el Instituto de Valorización de Manizales con su Programa INVAMA Llega a tu Barrio, alcanzó cuatro  barrios de la ciudad.

El primer barrio atendido fue Bosques del Norte el día 6 de septiembre, sus líderes y sus habitantes mostraron por medio de un recorrido los sitios críticos y gracias a sus aportes se intervino con la instalación de una luminaria de 150 vatios, y un proyector de 250 vatios.

En la visita que se hizo al barrio La Enea el 13 de septiembre, con el informe oportuno de la comunidad, se lograron reparar dos circuitos, y se instaló una luminaria de 150 vatios en el sector de Villa Fundemos.

El 20 de septiembre INVAMA estuvo en la comuna San José en donde se instalaron dos luminarias de 70 vatios,  se repararon dos (2) puntos de luz en el parque principal del barrio y tres (3) puntos de luz en sector de la Avanzada.

El 27 de septiembre el equipo operativo estuvo en la Vereda Bajo Tablazo, en donde sus habitantes agradecieron la gran labor que el Instituto de Valorización- INVAMA realizó en la vereda Java y se asumió el compromiso de instalar un proyector MH de 250 vatios en el Parque de Juegos.