21 de octubre de 2018

En la semana del 8 al 19 de octubre se sembrarán 12 mil árboles en Manizales

9 de octubre de 2018
9 de octubre de 2018

En los 169 años de Manizales el programa de Manizales Siembra de la Secretaría de Medio Ambiente con el apoyo de la CHEC, CDA Canguro,  Visión Norte, Secretaría de Desarrollo Rural, Corpocaldas, Policía Nacional, Ejército Nacional, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez y la Policía Metropolitana de Carabineros, sembrará 12 mil árboles para la ciudad.

Estas jornadas de siembras las realizarán durante todo el transcurso del cumpleaños de Manizales en diferentes puntos de la ciudad; pero para el día 12 de octubre se programó la sembratón con mayor número de individuos para exaltar los 169 años.

Este 8 de octubre se comenzó con la siembra de 156 individuos  en 3 sectores diferentes como son el Parque del Arenillo, Parque La Linda y Ladera de Santos; para el Gobierno de Más Oportunidades y para todas las empresas vinculadas con la sembratón, es importante este tipo de jornadas, ya que hay que contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad, para así poder brindarle un futuro diferente a las nuevas generaciones. “Porque unidos y con pequeñas acciones se pueden generar grandes cambios”.