28 de marzo de 2024

El equipo será dirigido por Jairo Enríquez Argentino Hernán Lisi deja el banco del Deportivo Pasto por malos resultados

20 de octubre de 2018
20 de octubre de 2018

Bogotá.  (EFE).- El Deportivo Pasto despidió por los malos resultados al entrenar argentino Hernán Lisi, quien llegó al equipo el pasado 6 de agosto en reemplazo del colombiano Fabio Torres, cesado por idénticas razones.

El Comité Ejecutivo del Pasto informó en un comunicado que tomó «la decisión de no darle continuidad al proyecto deportivo del cuerpo técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi», el décimo técnico que deja el cargo en este segundo semestre.

Ahora el equipo será dirigido por Jairo Enríquez, asistido por René Rosero y Ferney Belalcázar, como preparador físico.

Lisi dirigió 12 partidos en los que obtuvo tres victorias, dos empates y siete derrotas, las últimas tres de manera consecutiva, frente a Bucaramanga, Millonarios y Envigado, todas por el mismo marcador, 0-1.

Deportivo Pasto está en el puesto 17 con 12 unidades en la Liga colombiana que disputan 20 equipos y en la que comparten liderato Deportes Tolima, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y La Equidad, cada uno con 29 puntos.

El Pasto era el tercer equipo de Lisi en Colombia, donde también dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y al Once Caldas entre 2016 y 2017.

El argentino, de 47 años, también ha pasado por los banquillos del Banfield de su país, del peruano Unión Comercio y del chileno Unión Temuco, así como por los de los paraguayos Rubio Ñu y Nacional.

En el segundo semestre además de Torres y Lisi, han dejado sus puestos Pedro Santos (América), Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga) y Jorge Almirón (Nacional).

También Rubén Darío Bedoya (Envigado), Juan Cruz Real (Alianza Petrolera), José Manuel Rodríguez (Jaguares), Néstor Craviotto (Huila) y Juan Carlos Álvarez (Leones). EFE