15 de diciembre de 2018

Administrador financiero, nuevo gerente Lotería de Risaralda

1 de octubre de 2018
1 de octubre de 2018
  • Una de las metas de Carlos Alberto Chávez Restrepo es posicionar la entidad como una de las mejores loterías del país.

Pereira, 02 de octubre de 2018.  Mediante el Decreto 1350 y el acta de posesión No. 312, la Gobernadora (e) Olga Lucía Hoyos juramentó en su cargo al nuevo gerente de la Lotería del Risaralda, Carlos Alberto Chávez Restrepo.

El funcionario es administrador financiero, ha realizado además estudios en gestión bancaria, pedagogía y gerencia informática.

Al asumir el cargo el nuevo gerente de la Lotería, destacó que entre sus metas “está la de continuar aún más el crecimiento de la entidad, así como fortalecer el incremento de las ventas de la Lotería del Risaralda, con el fin de aportarle mayores recursos económicos a la salud de los risaraldenses y posicionarla como una de las mejores del país”. 

Dato de interés

La Lotería de Risaralda ha logrado transferencias a la salud pública del departamento a la fecha por un valor de $9000 millones, que comprenden los excedentes generados por la venta de lotería, apuestas permanentes y las utilidades del Sorteo Extraordinario de Colombia.