21 de octubre de 2018

A Dosquebradas solo vienen a llenarse los bolsillos: Roberto Jimenez

6 de octubre de 2018
6 de octubre de 2018

Dosquebradas.  Le seguímos dando nuestros votos a personas inescrupulosas que sólo vienen con un solo interés: el de llenarse los bolsillos.

La denuncia la hizo el aspirante por firmas a la alcaldía de Dosquebradas, segunda ciudad en importancia en Risaralda, Roberto Jiménez Naranjo, al reclamar que ahora “muchos se dan golpes de cuando son sabedores que ” somos portada de la corrupción”.

Pidió hacer un alto en el camino y tener sentido de pertenencia.

“Da verguenza y dolor ver que esto ocurre, añadió, cuando en la ciudad falta saneamiento básico adecuado, las vias están completamente deterioradas, las drogas y la mendicidad, se apoderaron de la Avenida Central ( la Simón Bolívar) mientras la educación e infraestructura, esta cada día más deteriorada.

PEOR MOMENTO

En su arremetida por el mar de incertidumbres que vive esta localidad, no dudó en señalar que ” estamos pasando el peor momento histórico y quiénes aqui nacímos sabemos realmente por lo que está pasando”.

Jiménez Naranjo, ha aspirado dos veces sin éxito a la alcaldía. En una de ellas, denunció que estuvo muy cerca pero ” no pude contra las maquinarias políticas que se impusieron por encima del sentir de algunos”.
Se dolió que en el proceso electoral abierto para la alcaldía, muchos quieren aprovechar la coyuntura y suenan como candidatos y “sabemos que será para lo mismo”.

“Dosquebradas necesita a gritos mucho trabajo y conpromiso de todos para sacarla de este hueco fiscal y político en la que está sumida”, señaló Roberto Jiménez.

Marcó territorio político y advirtió que si aspira o no” debemos buscar la opción que más le aporte al municipio en distintos órdenes”.