16 de noviembre de 2018

Risaralda, protagonista en la feria nacional de turismo Colombia Travel Expo

6 de septiembre de 2018
6 de septiembre de 2018

Medellín recibirá este jueves, viernes y sábado a expertos en viajes y turismo del país. Risaralda tendrá un estand en el que participarán 19 operadores del departamento.

Pereira, 06 de septiembre de 2018.  La riqueza turística de Risaralda será exhibida en Colombia Travel Expo, feria que busca acercar a compradores especializados en viajes y turismo del mundo, con los operadores de seis regiones de Colombia, quienes podrán generar alianzas comerciales que aporten al desarrollo del producto turístico.

“Risaralda como Destino Lleno de Vida, se está posicionando en el mercado nacional, y por eso brindamos este tipo de oportunidades para nuestros prestadores turísticos, buscamos apoyarlos con formación, bilingüismo y también con participación en ruedas de negocios y ferias como Colombia Travel Expo, para que mejoren sus canales de comercialización, estamos seguros de que los 19 operadores se van a fortalecer con esta feria”, afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar.

Colombia Travel Expo permitirá que los operadores turísticos de Risaralda, a través de escenarios de networking, impulsen el emprendimiento, la promoción de experiencias multisensoriales de los servicios de la industria de viajes y turismo local.

Dato de interés

Risaralda estará ubica en la zona de la Región Andina, y tendrá como muestra central las bondades del turismo de naturaleza y el turismo cultural. Los departamentos que participarán en Colombia Travel Expo podrán acceder a cerca de mil encuentros empresariales y comerciales con 100 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales.