11 de diciembre de 2018

Peláez a la W

15 de septiembre de 2018
15 de septiembre de 2018

Por Edgard Hozzman

Pantalla & Dial había anunciado que luego de su participación de Hernán Peláez en la celebración de los 70 años de Caracol moderando La Luciérnaga, espacio que obtuvo el más alto rating de sintonía y fue tendencia en las redes sociales, Prisa le había ofrecido el oro y el moro al Ingeniero Peláez.

Escucho las ofertas para regresar a La Luciérnaga y al Pulso, sin embargo acepto la mejor, la de Julio Sánchez C.

Por lo anterior lo más seguro es que escuchemos a Hernán a partir del próximo lunes 17 de septiembre en la franja del medio día al binomio Peláez & Vicky.

Un gesto gallardo el que tuvo el escritor, Gustavo Álvarez Gardeazabal quien dio un paso al costado para que Peláez continuara en solitario, esto a solicitud de Gardeazabal quien fue claro, mientras este a mi lado no lo va a llamar por mi posición ante la corruptela.

El próximo 5 de octubre, Gardeazabal & Peláez estarán en la feria del libro de Pereira en un conversatorio donde hablaran de lo humando y divino.

 

VICKY QUE FEO PROGRAMA EL DEL VIERNES 14

Vicky, en Colombia hay grandes personalidades que son dignas de imitar y admirar. La apología a la prostitución que su invitada hizo no es un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

Usted, puede aportar con su periodismo mucha más para un país tan necesitado de valores.

[email protected]