28 de marzo de 2024

Manizales se prepara para la Marcha de las Súper Mascotas

6 de septiembre de 2018
6 de septiembre de 2018

Manizales, 07 de septiembre de 2018. Llega uno de los eventos más importantes para la Alcaldía de Manizales, ya que es una actividad que integra a las familias y a los animalitos; éste próximo 7 de octubre a partir de las 9:00 a.m. desde el sector de Mabe de la Av. Del Río, iniciará la ‘Marcha de las Súper Mascotas’.

Este año es la tercer marcha consecutiva que se realiza y en esta ocasión se quiso ejecutar una temática de Súper Héroes, con el fin de resaltar las cualidades y habilidades que cada uno de los peluditos; por otro lado, con esta actividad se busca marchar en pro de sus derechos.

Durante la ‘Marcha de las Súper Mascotas’ los animalitos que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar al finalizar el recorrido en el Bosque Popular de un maravilloso Mascopicnic, siendo esta la primera actividad que se realiza en la ciudad para los peluditos.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Unidad de Protección Animal, con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y Concentrados del Centro, extienden la invitación para todos los manizaleños amantes de las mascotas para que participen de la gran marcha y disfruten de un espectacular día al lado de sus súper amigos.