16 de noviembre de 2018

Iniciativas emprendedoras fueron resaltadas en el cierre de la Semana por la Paz

8 de septiembre de 2018
8 de septiembre de 2018

Armenia, 08 de septiembre de 2018. 220 módulos exhibieron iniciativas emprendedoras en artesanías, confecciones, marroquinería y gastronomía durante la feria de emprendimientos agropecuarios y feria por los Derechos Humanos y una Paz incluyente. Un evento enmarcado en la celebración del Día Nacional por los Derechos Humanos y como actividad de cierre de la Semana por la Paz.

A la iniciativa se vincularon víctimas, desmovilizados, campesinos, indígenas, negritudes y población en proceso de reintegración, con el apoyo de la institucionalidad de diferentes entes territoriales.

Durante la Semana por la Paz se hizo énfasis en la necesidad de construir paz con acciones positivas.

El gestor de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, Camilo Andrés López Leal, manifestó que el camino hacia la paz se construye a través de estos ejercicios de diálogo y solidaridad. “Esta semana por la Paz ha sido muy activa porque concentramos el ejercicio en la movilización social”, dijo el funcionario al tiempo que destacó la movilización de los quindianos en torno a la reflexión y la reconciliación bajo el lema “Hay vida, hay esperanza”.