12 de diciembre de 2018

Gobernación reporta normalidad en vías y anuncia jornada de mantenimiento

4 de septiembre de 2018
4 de septiembre de 2018

La Secretaría de Infraestructura de Risaralda lidera el mantenimiento vial en ocho municipios.

Pereira, 04 de septiembre de 2018. Un reporte de tranquilidad en las vías del departamento entregó el secretario de Infraestructura de Risaralda, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, luego de que este fin de semana no se reportara ninguna emergencia vial en los municipios.

Asimismo, informó que durante esta semana se tendrán ocho frentes de trabajo en los municipios de Pueblo Rico, Marsella, Mistrató, Apía, Santuario, Pereira, Guática y Balboa, para cumplir con el plan de mantenimiento vial del departamento.

Luis Eduardo Ortiz Jaramillo expresó que “se seguirá con el mantenimiento de las vías terciarias, para brindarles una buena movilidad a las personas y productores de estas zonas, para seguir aportándole al desarrollo de Risaralda, tal como lo propone el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio”.

Los sitios a trabajar durante esta semana están localizados en los siguientes municipios: en Pueblo Rico en Loma Hermosa – Montezuma; en Apía en El Diamante – La Nubia y Valladolid – El Jardín; en Santuario en Topacio – Pueblo Vano – La Marina; en Balboa en Cruce Central –Carminales – Totuí; en Marsella en El Rayo – Miracampo, La Nona – La Convención; en Mistrató en San Antonio del Chamí; en Pereira – en La Florida El Cedral, y en Guática en el sector de Oro Fino.

“Estamos aprovechando los días con buena temporada de sol para adelantar el debido mantenimiento, para así cumplir con los objetivos trazados por el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio de velar por unas buenas vías del departamento, para que nuestros risaraldenses y productores tengan una buena movilidad”, complementó el secretario de Infraestructura de Risaralda.

Dato de interés

Durante la pasada semana de mantenimiento, la Gobernación de Risaralda mejoró 39 kilómetros de carreteras de tercer orden en los municipios de Apía, Balboa, Belén de Umbría, Marsella, Pereira, Pueblo Rico, Mistrató, Guática y Santuario.