29 de marzo de 2024

Equipo gerencial de la Erum se reunió con funcionarios de Fonade

4 de septiembre de 2018
4 de septiembre de 2018

Manizales, 04 de septiembre de 2018. Con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual del proyecto de construcción del Centro de Integrado de Servicios Comunitarios (Cisco) para la comuna San José, el gerente de la erum Mario Alberto Urrea Buitrago e integrantes de la subgerencia de proyectos de la entidad se reunieron con funcionarias de Fonade.

El encuentro que se realizó en las instalaciones de la erum, permitió conocer el estado del contrato de obra, el cual se encuentra en proceso de adición de recursos, dado que se deben realizar inversiones complementarias, inicialmente no contempladas en la convocatoria inicial y que son definitivas para la materialización del proyecto.

Con el fin de evitar mayores dilaciones en la ejecución de este contrato, se suscribió un acta de compromiso entre la erum y Fonade, dando un espacio no mayor a un mes para subsanar la problemática presentada e iniciar definitivamente la construcción de esta importante obra para los habitantes de la comuna san José, de lo contario se elevarán comunicaciones a las entidades de control para que intervengan en el mentado proceso.

El Dato: Las obras de construcción del Cisco tienen un costo cercano a los 2900 millones de pesos incluida la interventoría.