12 de diciembre de 2018

Empieza a vérsele la cara a la glorieta elevada del Intercambiador Vial de la Carola

11 de septiembre de 2018
11 de septiembre de 2018

La percepción de avance del Intercambiador vial de La Carola ha aumentado, debido a que se puede ver que la glorieta ya tiene forma. Según los ingenieros constructores de JHA La Carola,  están vaciando la fase dos y se instala la formaleta (estructura) de la tercera fase, teniendo en cuenta que son 6 las que la componen.

Para el Gobierno Más Oportunidades la movilidad se ha convertido en una prioridad, por ello, el Gerente de Invama, José Fernando Mejía, con el grupo técnico realiza constantemente visitas de supervisión a la mega obra. En el último comité  Mejía expresó “recibimos gratamente los compromisos pactados, debido a que ya se vaciaron los pisos  y ésta semana se terminó de vaciar la viga central de la segunda fase, para posteriormente adecuar el tablero que concluye la misma”.

La encargada de la gestión social del proyecto, verificó la apertura del buzón de PQRS, en la cual no se encontró ninguna manifestación negativa de los ciudadanos, lo que deja como conclusión que los habitantes del sector están conformes con el proceder de la obra.

Datos significativos del Intercambiador vial de La Carola:

  • En la rampa de acceso de la Estación Terpel a la glorieta elevada ya se construye el andén, los peatones son fundamentales en la ejecución del proyecto.
  • Se adecuaron barandas en la fase uno de la glorieta elevada.
  • Se realizan inspecciones a los controladores de tránsito, los cuales permiten una mejor movilidad en el sector.
  • La inversión del proyecto va en un 80%.