16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Definidas semifinales de Copa Aguila

27 de septiembre de 2018
27 de septiembre de 2018

BOGOTA – 27 – 09 – 2018. Se cumplieron los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Aguila 2018 y de esta manera se conocieron a los tres semifinalistas restantes. Once Caldas, Leones FC y Millonarios FC, avanzaron a la ronda de los cuatro mejores del certamen. El cuarto clasificado es el Atlético Nacional.

Coincidencialmente los 3 últimos juegos de esta fase terminaron empatados y se definieron por cobros desde el punto penalty.

El blanco blanco dejó en el camino a Independiente Santa Fe por cobro desde el punto penal después de empatar en el global 1-1; los de Manizales ganaron en la serie por 6-5 y siguen en la lucha por el título.

Leones FC, orientado ahora por Luis Amaranto Perea, es el otro invitado a la siguiente fase. Con doble empate, 0-0 en la ida y 3-3 en el compromiso de vuelta, los antioqueños clasificaron desde el punto blanco del penalti con marcador de 4-2, venciendo a La Equidad, de Luis Fernando Suárez

Por último, Millonarios FC también decidió su suerte desde los 11 metros frente a Jaguares FC. “Embajadores” y “Cordobeses” quedaron 1-1 en el consolidado, pero los bogotanos se impusieron por 3-1, en los cobros desde el punto penalty.

Las semifinales de la Copa Aguila 2018, se disputarán de la siguiente manera.

COPA AGUILA 2018. SEMIFINALES
PARTIDOS DE IDA

3 de octubre. Semifinal 1

Once Caldas vs Millonarios FC

Semifinal 2

Leones FC vs Atlético Nacional

COPA AGUILA 2018. SEMIFINALES
PARTIDOS DE VUELTA

10 de octubre. Semifinal 1

Millonarios FC vs Once Caldas

Semifinal 2

Atlético Nacional vs Leones FC