19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Clásico RCN provoca el cierre de la vía Manizales-Bogotá

27 de septiembre de 2018
27 de septiembre de 2018

La secretaría de Tránsito de Manizales dispuso cierres viales para este jueves en la vía a Bogotá con motivo de la llegada del Clásico RCN.

La carretera al Magdalena Medio, que comunica a Manizales con el oriente de Caldas, el norte del Tolima y Bogotá, permanece cerrada desde las cinco de la madrugada de este jueves.

  • Las personas que se dirigen hacia Bogotá se les recomienda transitar por el sector de Maltería antes de las 5:00 a.m., porque a esta hora se cerrará la vía hacia el Tolima.
  • Los ciudadanos que necesiten dirigirse a la Zona Industrial lo podrán hacer con tráfico controlado hasta las 10:00 a.m., porque se cerrará para la llegada de los ciclistas.
  • El tramo San Marcel – Expoferias – Batallón – Mabe (carril de ascenso) también estará cerrado.
  • Las personas que necesiten ir al barrio la Enea lo pueden hacer por Lucitania, sin ninguna dificultad.

La invitación es tomar vías alternas en los horarios en los que se encuentren llegando los ciclistas participantes del Clásico RCN, “ofrecemos disculpas por las incomodidades y los traumatismos que se generan con este tipo de cierres viales, por tal razón informamos con tiempo e invitamos a los ciudadanos a participar de este importante evento ciclístico”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.